Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiosa búsqueda de niña que misteriosamente desapareció de su casa cuando estaba con su hermana

Angustiosa búsqueda de niña que misteriosamente desapareció de su casa cuando estaba con su hermana

La menor completó una semana desaparecida y sus familiares aseguran que han venido recibiendo amenazas por parte de grupos armados.

María Paula Cruz Henao, de 13 años, desapareció el pasado miércoles 4 de julio cuando se encontraba en su casa en zona rural de Palmira, Valle del Cauca.

La menor desaparecida, según indicó su madre, estaba en la vivienda con su hermana mayor, quien se fue para el cuarto y, una vez salió, se enteró que ya no estaba.

“El Ejército me ha dado mucho apoyo junto con la Policía, pero necesitamos que el Gobierno nacional nos dé más apoyo para que refuercen más la zona y encontrar la niña cuanto antes, sea viva o muerta”, dijo Ana María Henao, madre de la menor.

Publicidad

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, pues una versión que circula sobre su paradero señala que la niña estaría sin vida en zona rural del mismo municipio donde se produjo su desaparición.

“Estamos verificando esas declaraciones, inclusive, han salido por parte de sus familiares. Estamos con el Ejército en el área rural, donde ellos tienen mayor presencia, haciendo las labores de verificación y acompañamiento a la familia”, dijo el coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira.

Publicidad

Entretanto, la familia no pierde la esperanza de hallar con vida a la menor y se espera que las autoridades realicen un consejo de seguridad en las próximas horas para tratar este caso.

  • Publicidad