cali
1:34 pm - 21 de Febrero de 2015

Anímate y participa en la convocatoria para crear el afiche de la Feria de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, anunció que ya está abierta la convocatoria para participar en el diseño del afiche oficial de la versión número 58 de la Feria de Cali, que se realizará del 25 al 30 de diciembre del 2015.

El afiche deberá trabajarse bajo el concepto ‘De Cali, para el mundo’ ya que será la frase para este año. Es decir, que deberá tener una mirada local e internacional donde se vea a Cali como ciudad de brazos abiertos, acogedora y hospitalaria, como referente de Colombia para el mundo.

Las propuestas serán recibidas entre el 20 de febrero y 24 de marzo en la oficina de Corfecali en la carrera 66B No. 9 – 115, barrio Limonar, sur de Cali.

Las personas interesadas en la creación del afiche deberán entregar el diseño del afiche impreso y digital, junto a la fotocopia del documento de identidad y el formato anexo debidamente diligenciado.

El ganador recibirá seis millones de pesos que serán entregados durante el lanzamiento oficial de la Feria que se realizará en el mes de noviembre.

Para conocer sobre la metodología de evaluación, los requisitos y demás términos para la entrega de las propuestas puede ingresar a www.corfecali.com.co

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d