cali
11:15 am - 17 de Abril de 2015

Este fin de semana habrá Ley Seca en Cali por consultas internas de partidos

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Alcaldía de Cali informó que el próximo fin de semana habrá restricción para el consumo y la venta de bebidas alcohólicas en Cali, por cuenta de la consulta interna de los partidos Polo Democrático Alternativo y Centro Democrático, el domingo 19 de abril.

"Vamos a tener Ley Seca a partir del sábado a las 6:00 p. m. hasta el lunes a las 6:00 a. m.", indicó Laura Lugo, secretaria de Gobierno de la capital del Valle del Cauca.

Asimismo, la funcionaria señaló que, tanto los organismos de control, como los de seguridad, estarán dispuestos en los diferentes puestos de votación para garantizar una jornada sin inconvenientes.

"El control va hacer por parte de la Policía en los sitios de votación que estarán en las 22 comunas de la ciudad y 15 corregimientos. Las autoridades van a estar desplegadas en toda la ciudad", añadió Lugo.

En la capital del Valle del Cauca habrá 476 mesas instaladas en 181 puestos de votación. Las consultas del Polo Democrático se realizarán en todos los municipios del departamento para elegir delegados al IV Congreso de la colectividad, mientras el Centro Democrático hará consultas para definir candidatos al Concejo de Cali.

Ver Comentarios

d