Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aparatoso accidente de tránsito en la vía Panamericana dejó una persona muerta y cuatro lesionadas

choq.jpg

Los hechos se presentaron durante las horas de noche del pasado domingo 4 de febrero en inmediaciones del municipio de Piendamó, Cauca.
Según informaron las autoridades de tránsito, la emergencia se presentó a la altura del puente del Río Piendamó, dejando el lamentable saldo de una persona fallecida y cuatro más lesionadas.
Al parecer un vehículo de servicio público, afiliado a la empresa Transtunía, chocó de forma violente contra un carro particular que se movilizaba por el sector, por lo que fue necesario cerrar la vía durante unos minutos mientras las autoridades junto a los bomberos atendían el incidente.


Organismos de socorro que se trasladaron al lugar señalaron que en el hecho se vio involucrada una motocicleta, por lo cual sus ocupantes tuvieron que ser trasladados de inmediato al hospital de Piendamó.
La víctima mortal del incidente fue identificada como María del Pilar Salcedo, mientras que los heridos recibieron atención médica en el centro asistencial del municipio.
Tras la colisión, miembros de la Policía Nacional junto a expertos en criminalística se dirigieron al lugar y realizaron las respectivas diligencias judiciales del caso, esto con el fin de determinar las causas que habrían generado el lamentable hecho.
Minutos después fue habilitado este importante corredor vial luego de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de la víctima y traslado de los heridos que se recuperan de las heridas ocasionadas.

Vea también:

Joven murió tras choque entre un carro y una buseta en la vía Cali...  
Foto: Bomberos Piendamó 

  • Advertisement