Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparatoso accidente en sur de Cali: camioneta se fue a un canal de aguas lluvias

accidente-autopista.jpg
Foto: cortesía.

El accidente de tránsito fue reportado hacia las 3:00 de la tarde de este jueves cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, de placas KDS 833y se fue al canal de aguas lluvias.

El jefe de guardas de tránsito de Cali, Nelson Delgado, informó que la persona que iba conduciendo la camioneta se accidentó por esquivar una motocicleta que se le atravesó en el camino.

De acuerdo con el funcionario, el accidente se constituye aparentemente en un caso de imprudencia cometida por quien conducía la motocicleta y un exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta.

En el hecho, según las autoridades de tránsito, un peatón resultó herido, mientras que el conductor de la camioneta sufrió lesiones menores. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales.

Publicidad

El accidente también generó gran congestión vehicular en esta zona del sur de la capital del Valle del Cauca. Un choque de solo daños entre una volqueta y una camión cisterna ocurrido en la vía Cali-Jamundí a la altura del cruce hacia Puerto Tejada también afectó el tráfico vehicular.

  • Publicidad