Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una menor murió en Cali tras accidente que habría causado motociclista ebrio

DefaultImageThumbnailVideo

El trágico hecho se registró en la avenida Simón Bolívar, en el sector del Puente de los Mil Días, cuando dos motociclistas chocaron. El accidente dejó dos personas heridas, que fueron trasladadas a la clínica Colombia. Una de las víctimas fue identificada como Valentina Medina Carvajal, una menor de 17 año que viajaba como parrillera de uno de los vehículos y luego murió en el centro médico.
Un video aficionado muestra a un hombre que conducía una de las motos implicadas en la colisión, el cual confiesa haber consumido licor.
"Se estableció que el conductor de la otra motocicleta presuntamente ocasionó el accidente. La prueba de alcoholemia le dio positivo grado 3", señaló el coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito de Cali.
Por su parte, allegados a la menor fallecida pidieron justicia. "Que sobre él caiga todo el peso de la ley, porque no pudo haber truncado los sueños de una niña, con toda una expectativa de vida impresionante, por simplemente una noche de copas", expresó David Cruz, familiar de la joven.
Cruz señaló que la adolescente acababa de graduarse de bachiller y estaba a punto de ingresar a la Universidad. "Era una niña dedicada absolutamente a la casa, juiciosa".
El motociclista que habría causado el accidente permanece libre, mientras avanza el proceso en el que sería judicializado por homicidio culposo.

  • Advertisement