cali
1:39 pm - 3 de Abril de 2016

Aparatoso accidente: volcamiento de guala dejó cuatro heridos en oriente de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía de la Secretaría de Tránsito de Cali.

Hacia las 11:30 de la mañana de este domingo se reportó el volcamiento de un campero de servicio público sobre la autopista suroriental entre calles 68 y 70, cerca al puente de los Mil Días en el oriente de Cali.

En el accidente, según las autoridades de tránsito, resultaron heridos los tres ocupantes del vehículo, donde se movilizaban el conductor junto con su esposa e hija, y un peatón.

“La esposa quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo, se logró extraer y luego fueron trasladados a una clínica del sur de la ciudad”, afirmó Wílmer Tabares, agente de comunicaciones de la Secretaría de Tránsito.

Indicó que se está investigando si el accidente fue causado por exceso de velocidad o falla mecánica. Asimismo, aseguró que la remoción del vehículo tardó más de una hora debido a un fuga en el sistema de gas del vehículo que obligó a la intervención de los bomberos.

Durante este procedimiento se presentó un conato de incendio que fue controlado con un extintor que usó, en una rápida reacción, uno de los agentes de tránsito que atendió el accidente.

Ver Comentarios

d