Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparente reclamo cobró la vida de una joven de 19 años a manos de su expareja

maltrato-mujer-foto-colprensa_1.jpg

El presunto asesino tiene 18 años y hace poco había salido de la cárcel, según las autoridades. Los hechos ocurrieron dentro de la casa de la víctima.

Una joven mujer de 19 años murió en Cali tras resultar herida con arma de fuego en medio de aparente discusión con un excompañero sentimental, quien recientemente había salido de la cárcel de Villahermosa. El caso se registró en una vivienda del barrio Omar Torrijos, oriente de la ciudad.

“Una expareja de ella, que estaba pagando una pena y hace más o menos un mes recobró su libertad, le hace un reclamo al interior de la vivienda y, en un momento determinado, le dispara en la parte torácica”, dijo el coronel Ronald Coy, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

Según el oficial, el mismo agresor pide ayuda a un conocido del barrio y, en una motocicleta, trasladan a la víctima al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde lamentablemente falleció.

Publicidad

“En el hospital, se presenta como alguien que estaba auxiliando a la víctima en este momento, la deja en el hospital y se retira del sitio”, indicó el coronel.

La joven, identificada como Angie Lucía Vásquez, recibió un solo impacto de bala como consecuencia del ataque que, de acuerdo con las autoridades, fue perpetrado con un arma de fabricación artesanal conocida como pacha.

Publicidad

El comandante del Distrito 4 de la Policía de la capital del Valle del Cauca aseguró que el presunto asesino está plenamente identificado y que ya se adelanta el proceso de judicialización para obtener la orden de captura en su contra.

El trágico hecho, que sería tipificado como feminicidio, se registró a las 7:00 de la noche del pasado jueves 5 de julio a la altura de la carrera 27F con calle 72W2.

Vea también:

A puñaladas fue asesinada una joven de 23 años que tenía seis meses de embarazo Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad