Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparte de robarla, delincuente atacó con ácido a una joven que esperaba bus en oriente de Cali

Aparte de robarla, delincuente atacó con ácido a una joven que esperaba bus en oriente de Cali

El hecho se registró en un paradero ubicado sobre la Avenida Ciudad de Cali. La víctima fue llevada a un centro asistencial del sector, donde permanece estable.

Autoridades señalaron que la mujer de 21 años fue abordada por un delincuente, quien la intimidó con arma blanca y le quitó sus pertenencias cuando ella esperaba un bus de servicio público.

"Este sujeto aparte de robar a la mujer le lanza esta sustancia y ella tiene que ser trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo", explicó el mayor Jhon Vargas, comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana.

La joven resultó con lesiones leves en uno de sus brazos. Según autoridades de salud locales, el hombre utilizó ácido muriático para atacarla.

Publicidad

“Al parecer es ácido muriático lo que se le echaron a la paciente en el codo”, aseguró Alexánder Durán, secretario de Salud de Cali.

Se adelantan investigaciones por parte de las autoridades, a través de información dada por testigos e imágenes de cámaras de seguridad, para establecer la identidad del agresor.

Publicidad

En lo corrido del año van cuatro mujeres atacadas con sustancias químicas en Cali. Por estos casos registrados, las autoridades aseguraron que dos hombres ya han sido capturados y judicializados por atacar con estos líquidos a mujeres. 

  • Publicidad