Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aplazan día sin carro institucional en Cali que estaba previsto para 16 de junio

190516-cam-cali-foto-fabian_0.jpg
Foto: archivo Noticiascaracol.com

Para las 10:00 de la mañana de este viernes se había programado una rueda de prensa en el CAM para entregar detalles sobre la jornada del día sin carro institucional y voluntario que estaba prevista para el próximo 16 de junio en Cali.

Sin embargo, la Secretaría de Tránsito Municipal informó, hacia las 8:30 de la mañana, que la rueda de prensa fue cancelada y que la actividad del día sin carro quedó aplazada hasta nuevo aviso.

La dependencia señaló que el aplazamiento de la jornada se debió principalmente a los problemas que atraviesa Unimetro, uno de los cuatro operadores del MIO, y que impiden garantizar un óptimo servicio del sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca, sobre todo en un día donde dejarían de circular al menos tres mil vehículos.

Publicidad

La noticia sobre el aplazamiento también tiene lugar horas después que Metrocali anunció la cancelación del contrato con Unimetro, cuya flota, conformada por 164 buses, no está prestando servicio actualmente y a cuyos trabajadores les deben varios meses de salario. 

  • Publicidad