Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aprehenden a menor que presuntamente asesinó a patrullero en medio de procedimiento policial

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Autoridades indicaron que el adolescente habría disparado indiscriminadamente contra la víctima y otros uniformados, durante asonada perpetrada en Cauca.
La Policía de este departamento confirmó la reciente aprehensión del menor, de 17 años, quien es señalado por la muerte del patrullero Edwin Orlando Barreto Gaitán y de la lesión de una ciudadana, en hechos perpetrados el pasado 11 de junio en Puerto Tejada.
La detención del joven, conocido como 'Aguguito', se produjo tras labores investigativas, que permitieron establecer su presunta vinculación con el crimen, ocurrido cuando un grupo de policías adelantaba un procedimiento de registro a unos motociclistas. 

Vea también:

Violencia cobra la vida de policía durante procedimiento de registro a personas que iban en una moto "Según informaciones suministradas por parte de fuentes humanas, así como de testigos oculares del hecho, 'Aguguito' sería quien en medio de una asonada disparó de manera indiscriminada un arma de fuego contra la integridad de varios uniformados, los cuales realizaban en ese momento un procedimiento policial", informaron las autoridades.
La aprehensión del menor fue efectuada mediante allanamiento llevado a cabo en una vivienda del barrio Carlos Alberto Guzmán, de Puerto Tejada, misma localidad donde se habría perpetrado el asesinato del patrullero.
Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía y será procesada por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales dolosas.

  • Advertisement