cali
6:41 am - 25 de Julio de 2017

Aprovechaba que niña de 8 años iba a su terraza a recoger ropa para tocarle partes íntimas

Artículo

El hombre fue capturado por las autoridades tras la denuncia de los padres de la menor, quienes son sus vecinos. El hecho se registró en oriente de Cali.

De acuerdo con la familia, la pequeña de 8 años señaló al sujeto de haberla abordado cuando ella recogía ropa en terraza de casa donde residían, la tomaba de los brazos y la ingresaba a un cuarto, que no estaba en uso.

"Allí, según lo que nos cuenta la niña, el hombre empezó a tocarla en sus partes íntimas, después de eso le pidió que le diera un abrazo. La niña logró soltarse y bajó la escalera (…) ella corrió hasta el apartamento y le contó a la mamá", indica la denuncia.

La detención del señalado se registró en el primer piso de una vivienda de inquilinato, ubicada en la carrera 29ª con calle 26B del barrio Jardín, en el oriente de Cali.

Esta persona fue presentada ante el 18 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, quien legalizó la captura y avaló la imputación de cargos como presunto autor responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El togado dictó al hoy procesado la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento intramuros, que deberá cumplir en cárcel de Villahermosa. El hombre no aceptó los cargos.

Foto: archivo Colprensa
Ver Comentarios

d