Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aprovechando el cierre de un supermercado, delincuentes intimidaron y se llevaron jugoso botín

Foto: archivo Colprensa

Pese a la reacción de las autoridades, que llegaron al lugar tras el llamado de la comunidad, estas personas lograron darse a la huida.

El hecho ocurrió pasadas las 8:30 p. m. en un supermercado del municipio de Guacarí, en el Valle del Cauca.

Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, el hurto se presentó en un establecimiento ubicado en la calle 5 entre carreras 5 y 6.

Al parecer, cuando se estaba realizando el cierre del supermercado, varios sujetos entraron y sembraron el pánico entre quienes realizaban compras en el lugar, se llevaron el botín que se encontraba en una de las oficinas y se dieron a la huida.

Publicidad

Vea también:

Fletero entró a restaurante para robar a pareja que había retirado un dinero y este fue el desenlace La comunidad del sector, alertada por la situación, informó a la Policía sobre lo que estaba sucediendo e inmediatamente unidades llegaron al lugar y acordonaron el sector, teniendo en cuenta que, según versiones, los sospechosos todavía se encontraban dentro de las instalaciones del supermercado.

Publicidad

El procedimiento se llevó a cabo con el fin de proteger la integridad de las personas que todavía se encontraban en el lugar y para realizar el barrido en las bodegas y diferentes dependencias del establecimiento.

Pese a que no fueron encontrados los presuntos delincuentes, las unidades policiales adelantan la investigación mediante cámaras de seguridad con las que cuenta el supermercado, de tal manera que ya se trabaja en la identificación de los sujetos.

Le puede interesar:

Increíble: ladrón llegó a restaurante y no solo asaltó a 2 personas, sino al niño que las acompañaba Aunque no se conoce con certeza el monto de dinero que fue hurtado, se espera que la administración del establecimiento se pronuncie para conocer el valor del botín que se llevaron los presuntos responsables.

Publicidad

Por su parte la Alcaldía de Guacarí, a través de un comunicado, señaló que en de redes sociales se había propagado información que no era cierta, respecto a una posible toma de rehenes en medio este hecho.

"Resaltamos la oportuna acción de la Policía Nacional, Estación Guacarí, para salir al corte a esta situación, en la que quienes fueron víctimas del pánico, en ningún momento fueron rehenes y por fortuna salieron ilesos. Lo importante es velar por el bienestar de todos los habitantes", expresó Gerardo Salcedo, alcalde del municipio vallecaucano.

Publicidad

  • Publicidad