Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Árboles caídos, inundaciones y hasta colapso de estructuras, consecuencias de fuerte lluvia en Cali

lluvia-cali640.jpg

El invierno apenas retornó al Valle del Cauca y ya está causando estragos. También se presentaron cortes de energía e, incluso, suspensión del servicio de acueducto.
Un fuerte aguacero causó múltiples emergencias en Cali durante la tarde de este martes 3 de abril.
El Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca reportó la caída de árboles e inundaciones en barrios como Andrés Sanín y Valle Grande. 

También se registraron árboles caídos en el barrio El Ingenio y la calle 70 con carrera 8. En este último punto, un vehículo resultó afectado.
Asimismo, se registraron inundaciones en otros sectores como la calle 10 con carrera 50, barrio Camino Real, y el colapso de techos de viviendas en los barrios Los Naranjos, La Primavera y Marroquín II.

 

Debido al torrencial aguacero, el tráfico vehicular también colapsó y algunos semáforos quedaron fueran de servicio. 
Entretanto, Emcali informó que las lluvias provocaron una falla técnica en la línea de energía que alimenta la planta de potabilizacion de agua de Puerto Mallarino, por lo que el servicio de acueducto se suspendió en algunos sectores de la ciudad.
"Un árbol derribó el tendido eléctrico de la línea que alimenta Puerto Mallarino, se procede a retirar y hacer reparación del tramo", dijo la empresa de servicios públicos.
Pasadas las 8:15 de la noche se restableció el fluido eléctrico en la planta y, en consecuencia, se empezó a normalizar el servicio de acueducto en las zonas afectadas.

  • Advertisement