Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ariel Ortega, el hombre que amenazó a 'Matador', fue capturado en Cali

captura_ariel_0.jpg

Según confirmaron autoridades, la detención se llevó a cabo pasadas las 6:00 a. m. de este viernes. Se espera que el investigado sea trasladado a Bogotá.

Ariel Ortega Martínez, funcionario que se desempeña como trabajador de Empresas Municipales de Cali, deberá enfrentar un proceso por las amenazas al caricaturista Julio César González, conocido como 'Matador', realizadas a través de su cuenta de Twitter.
La captura estuvo a cargo de miembros del CTI de la Fiscalía que se trasladaron desde la capital del país en donde se adelanta dicho proceso.
Tuitero que amenazó a ‘Matador’ es un servidor público de Cali |... Se le señala, además, de haber lanzado amenazas contra la columnista María Antonia García de la Torre y el columnista y youtuber Daniel Samper Ospina, razones por las cuales se habría ordenado su captura en la ciudad de Cali.
Por estos hechos Ortega Martínez deberá comparecer ante un juez de control de garantías en Bogotá. Se espera también que sea solicitada la medida de aseguramiento.
Esta captura se da tras la polémica publicación de Ariel Ortega que afirmaba: “Matador' es un canalla, qué falta nos hace Castaño para callarlo", mensaje que fue eliminado de sus redes sociales ante la ola de críticas que recibió.

Días después, Ortega pidió excusas públicas al caricaturista y, además, lo invitó a un encuentro para que lo conociera y comprobara que no representa ningún peligro para la sociedad.
Se espera que, en las próximas horas, Ortega sea trasladado por miembros de la Fiscalía General de la Nación hacia la ciudad de Bogotá, en donde se llevará a cabo el proceso que se adelanta en su contra.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement