Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Armitage habló sobre los primeros miembros de su gabinete para la Alcaldía

301015-maurice-armitage.jpg

Foto: Noticiascaracol.com

El alcalde electo de Cali, Maurice Armitage dio a conocer los primeros nombres del gabinete municipal que lo acompañarán durante su gobierno en el periodo 2016-2020.

Armitage manifestó que los nombres de las tres primeras personas que eligió, cuentan con una trayectoria y una hoja de vida que los acredita para estar en cada despacho.

“En la Secretaría de Educación estará Luz Adriana Azcárate, una mujer entregada que lideró un movimiento cívico y está dispuesta a trabajar con nosotros por la educación sin hambre y con el mejoramiento de esta área en todo Cali”, contó Maurice Armitage, nuevo alcalde de Cali.

Frente al Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo será ratificado Rodrigo Zamorano. “Tengo las mejores recomendaciones de Zamorano, el continuará protegiendo a todos los caleños”, agregó.

Publicidad

El gerente de la campaña del candidato electo con el movimiento Creemos Cali y exdirector ejecutivo de la Unidad de Acción Vallecaucana será el Secretario General.

Nicolás Orejuela será mi brazo derecho e izquierdo, se encargará de todo lo político y entendimiento con todas las entidades gubernamentales”, concluyó Armitage.

Publicidad

El nuevo Secretario de Salud será el médico Alexánder Durán, quien era el gerente de la Red de Salud ESE Ladera.

 

  • Publicidad