Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comienzan los zonales de los Supérate Intercolegiados Valle del Cauca 2016

superate-regional-nota.jpg
Foto: cortesía Indervalle

A partir de este miércoles 17 y hasta el 22 de agosto, 4.822 deportistas entre los 7 y 17 años, de 300 instituciones educativas del Valle del Cauca, competirán en la fase zonal B y C, de los Juegos Supérate Intercolegiados. Las competencias se realizarán en cuatro zonas, aunque Cali y Buenaventura tendrán su propia zona.
Los deportistas, que pertenecen a 40 municipios del departamento, demostrarán su entrega, talento y disciplina para ser los líderes de su zona en fútbol, voleibol, fútbol salón, baloncesto y fútbol sala, en las categorías A y B.
Del 23 al 28 de agosto se disputará la zonal A y D en 11 municipios del Valle. El zonal A se realizará en los escenarios deportivos de Yumbo y Jamundí, y está conformado por los municipios sede, así como por Vijes, Florida, Pradera, Candelaria, Palmira, Ginebra, El Cerrito y la Cumbre.
El zonal B, por su parte, tendrá como sedes a Calima, Yotoco y Guacarí, y está conformado además por Restrepo, Buga, Tuluá, Dagua, Riofrío, Andalucía y  San Pedro.
El zonal C tendrá como sede Roldanillo, La Unión y Zarzal, y lo conforman igualmente Caicedonia, Bolívar, El Dovio, Versalles, Bugalagrande, Sevilla y Trujillo.
Por último, el zonal D está conformado por Toro, Ansermanuevo, La Victoria, Cartago, Obando, Ulloa, Alcalá, El Cairo, El Águila, Argelia, con sede en los tres primeros municipios de la lista.
Los campeones de estos zonales pasarán a la fase departamental de los Supérate Intercolegiados Valle del Cauca, que se iniciarán en septiembre, donde los mejores de cada zona disputarán su puesto para representar al Valle en la fase regional.
Para consultar todos los resultados y programación de las competencias, pueden visitar la fan page en Facebook de Supérate Intercolegiados Valle del Caucao en lapágina web de Indervalle.

  • Advertisement