Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Arrepentido? Joven golpeó a su novia en Roldanillo y luego se disculpó en Facebook

La agresión, presentada el pasado fin de semana en Valle del Cauca, quedó registrada en un video que se volvió viral y originó diversos comentarios de rechazo.
En las imágenes se observa cuando el joven agrede a su compañera sentimental en medio de una discusión. El hombre toma a su pareja del pelo, la golpea en la espalda y luego la tira en el suelo.
Horas después del hecho, el agresor ofreció excusas a través de redes sociales. "Este video es para pedir disculpas por lo ocurrido. Sin embargo, hubo muchos comentarios que no fueron del agrado. Comprendo el por qué hacer las cosas, pero tampoco atentar contra la imagen de ella, que es la que sale afectada. El video no está completo y aparece nada más el momento en que yo la estoy golpeando", expresó Edwar Alexis Herrera.
Herrera reconoció que "la embarró" y sostuvo que, como todo ser humano, se equivoca. Además, pidió disculpas a la familia de su pareja por lo sucedido y agregó que ella lo agredió primero.
"No justifico lo que hago. Yo normalmente soy una persona muy calmada, me dejé ganar de los celos. Pero nadie sabe de los problemas de nosotros. Pido disculpas y espero que me comprendan en parte", señaló el joven.

  • Advertisement