Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones simularon ser miembros del CTI y Sijín para asaltar apartamento en Cali

asalto.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Hombre armados llegaron a una unidad residencial en el sur de Cali y engañaron al portero con identificaciones falsas del CTI y la SIJÍN. Luego, desarmaron a los encargados de la seguridad y, con una barra, rompieron la puerta de un apartamento, donde intimidaron a una adolescente y una adulta.

"Ingresan a un apartamento y extraen algunos elementos avaluados en 14 millones de pesos. En este momento, la Policía Nacional esta adelantando la investigación para lograr la captura de estas personas", informó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.

Entre los elementos robados figuran dos portátiles, joyas avaluadas en $5 millones, cinco botellas de licor, dos celulares alta gama y dos alcancías, además de cuatro millones de pesos en efectivo.

“Estamos adelantando toda la labor investigativa con Policía Judicial, quienes dispusieron un cuerpo investigativo especializado para adelantar unas pesquisas importantes en este caso y estamos recolectando una información importante para lograr aclarar este caso y dar con el paradero de los delincuentes”, agregó el capitán Jhonatan Sandoval, comandante estación de Policía de Limonar.

Publicidad

Según versiones de testigos, el robo duró cerca de 10 minutos e ingresaron dos vehículos particulares a la unidad residencial, ubicada en la calle 28 # 100 – 133.

Los delincuentes se llevaron las memorias del circuito cerrado de televisión de la portería y las armas de fuego de dotación de los guardas de seguridad.

Publicidad

  • Publicidad