cali
12:32 pm - 7 de Noviembre de 2018

Asaltan a hombre que al parecer llevaba cerca de $150 millones del producido de un supermercado

Artículo

Las autoridades señalaron que la víctima fue abordada por sujetos que lo intimidaron con arma de fuego y lograron su cometido. El hecho ya es materia de investigación

Un millonario robo ocurrió en el barrio Alfonso López, oriente de Cali. Un hombre, quien al parecer llevaba en un maletín el producido de un supermercado, fue sorprendido por presuntos delincuentes que iban en motocicleta.

“Llegan unos tipos armados y le quitan el maletín donde llevaba cerca de $150 millones. Hay algunas preguntas por resolver, pues el supermercado violó el protocolo de seguridad”, señaló el mayor César Rivera, comandante del Distrito 2 de Policía Cali.

Vea también:

Vídeo

Ubican a otro presunto asaltante de carro de valores en Cali e identifican a los dos que fallecieron

A través de entrevistas con empleados del establecimiento y análisis de los videos registrados por cámaras de seguridad del sector, las autoridades buscan esclarecer este hecho delictivo que ha generado interrogantes.

"Además, la víctima del hurto se demoró más de 20 minutos en avisar a la Policía. Todo esto se está precisando mediante la investigación", anotó el oficial.

Sobre este caso también se refirió Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, quien a través de su cuenta de Twitter hizo una invitación a la ciudadanía para que, al momento de retirar o movilizar altas sumas de dinero, solicite acompañamiento policial.

 

Foto: archivo Colprensa

Ver Comentarios

d