Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltaron a una mujer en sur de Cali y, al final, dejaron hasta las armas tiradas

armas_2.jpg
Fotos: Policía Cali

Dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a una mujer en hotel ubicado a la altura de la calle 5 con carrera 80, sur de Cali, y emprendieron la huida, pero sin la certeza que, al final, no se saldrían con la suya.

El asalto, que se registró hacia el mediodía de este jueves, fue frustrado por las autoridades, luego de recibir un reporte sobre un hurto a residentes del sector a través de la línea 123.

“Inmediatamente, activamos nuestras patrullas de los cuadrantes, hacemos el plan candado y hacemos una persecución donde se logra la inmovilización de un vehículo”, dijo el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali.

El automotor fue abandonado a la altura de la carrera 81 con calle 13 A por parte de los delincuentes, quienes lograron huir y no solo dejaron tirados los elementos hurtados, sino las armas de fuego con las que habrían cometido el atraco.

Publicidad

“Tenemos individualizados a los delincuentes a los que próximamente se les dará captura”, aseguró el coronel, al tiempo que la Sijín investiga si el carro en el que se movilizaban los atracadores era robado.

Publicidad

La víctima, quien omitió su identidad por seguridad, indicó que dos sujetos armados entraron a robar al establecimiento y se le llevaron el bolso.

“Un trabajador de nosotros salió corriendo, vio a un policía, lo llamó. Un policía superdiligente. Se recuperó mi bolso. Hubo persecución, el cuadrante se montó hasta por un andén de la Pasoancho, de Alkosto. Reaccionaron muy rápido y, al ver que ya los tenían acorralados, dejaron todo tirado”, dijo la víctima.

Finalmente, el coronel Martínez pidió a la ciudadanía caleña que denuncie, a través del 123 o el aplicativo POLIS, cualquier situación que atente contra su seguridad.

  • Publicidad