Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ascensor se desplomó desde el sexto piso del Palacio de Justicia en Cali

palacio-justicia-cali-foto-manzano640.jpg

Varias personas resultaron heridas luego que el elevador se vino abajo y terminó en el sótano, según informó el Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca.
Seis personas sufrieron lesiones tras un accidente registrado este miércoles 15 de agosto en el Palacio de Justicia de Cali, donde un ascensor se desplomó desde el sexto piso.
La cabina se vino en caída libre hasta el sótano, seis personas había en el ascensor, dos mujeres y cuatro hombres, fueron rescatadas por los bomberos y evacuadas de manera inmediata”, dijo subteniente John Fitgerald Rodas, jefe de Emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cali.
Cuatro de los heridos fueron llevados a la Clínica Imbanaco y las otras dos fueron trasladadas al Hospital Universitario del Valle, HUV, tanto en ambulancias particulares como de los bomberos.
“En la mayoría de los pacientes, evidenciamos politraumatismos, fracturas expuestas en miembros inferiores y algunos con compromisos cervicales”, explicó el oficial, al anotar que los heridos fueron hallados uno encima del otro en el ascensor y “dos o tres estaban críticos”.
El Cuerpo de Bomberos envió cinco ambulancias, dos máquinas de rescate, dos móviles de comando y una máquina extintora junto con diez paramédicos y 13 socorristas, dos de ellos oficiales, al Palacio de Justicia para atender la emergencia reportada hacia las 2:45 de la tarde.

  • Advertisement