Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ascienden a 7 los muertos en Cali por celebración de título del equipo azucarero

090615-huv-foto-archivo.jpg

El director de Urgencias del HUV, Luis Fernando Pino, aseguró que en total fueron siete pacientes los que murieron tras su ingreso al hospital desde el momento del partido entre Deportivo Cali e Independiente Medellín, donde el equipo azucarero se convirtió en campeón del fútbol profesional colombiano, hasta las 7:00 de la mañana de este martes.

El médico indicó que inicialmente se reportaron tres víctimas fatales, las cuales perdieron la vida antes de las 7:00 de la mañana del lunes, y el resto durante las 24 horas siguientes. “Los personas que murieron habían manifestado que fueron víctimas de lesiones personales durante la celebración del título y, en todos los casos, se registraron estados de alcoholemia”, explicó Pino.

Asimismo, el Director de Urgencias del Hospital Universitario afirmó que el centro asistencial atendió a más de 70 pacientes con lesiones personales y por accidente de tránsito desde la noche del partido, hasta las 7:00 a. m. de este martes. 

Un total de 14 personas llegaron con heridas de armas de fuego, 21 con arma corto punzante y 41 por accidentes de tránsito. 18 de los pacientes que recibió la institución son menores de edad.

Publicidad

  • Publicidad