Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ascienden a tres los muertos por ataques sicariales en avenida Pasoancho en Cali

muerto-pasopan-pasoancho_0.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

En la mañana de este jueves, las autoridades confirmaron la muerte de una de las dos personas heridas en los ataques sicariales perpetrados durante la tarde del pasado miércoles en dos puntos de la avenida Pasoancho, sur de Cali, y donde murieron, en principio, dos hombres.
Esta persona fue identificada como Julián Mauricio Bedoya Marín, de 34 años y quien había sido trasladado a un centro asistencial del sur de la ciudad con graves heridas. La Policía informó que la víctima fue sometida a una cirugía, pero posteriormente falleció.
Uno de los ataques sicariales ocurrió a la altura de la carrera 75, afuera de una reconocida panadería y donde murió un hombre de 31 años que cuidaba carros identificado como Rafael Gil García. El otro hecho se registró sobre la carrera 72 y allí perdió la vida Jeison Londoño Bombo, un vendedor de minutos a celular de 24 años.
La otra persona que resultó herida es una mujer de 30 años identificada como Sandra Cuero, quien recibió un disparo en una pierna y se encuentra fuera de peligro, según el reporte de las autoridades. Ella es empleada de la panadería.
Los móviles de los hechos son materia de investigación, aunque se trabaja preliminarmente sobre dos hipótesis. Una tiene que ver con el cobro de un préstamo ‘gota a gota’ y la otra con la delación de unos delincuentes que azotaban el sector donde se presentaron los ataques.

  • Advertisement