Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a ciudadano holandés durante ataque a bala cerca de Chipichape en Cali

clinica-de-occidente-cali.jpg
Foto: Noticias Caracol

Pasadas las 12:00 del mediodía de este jueves, dos personas fueron víctimas de un ataque a bala en un sector del norte de Cali ubicado cerca del centro comercial Chipichape y frente a una peluquería.
El hecho se registró sobre la calle 37B con avenida 5 Norte, barrio La Flora, donde un ciudadano holandés fue abordado por delincuentes que le dispararon junto a otro hombre que lo acompañaba.
"A eso de las 12:15 del mediodía se escuchan unos disparos frente al centro comercial, al llegar la policía encuentran a una persona tendida en el lugar, le prestan los primeros auxilios, lo llevan a un centro asistencial y posteriormente fallece", señaló el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.
El extranjero, de 34 años e identificado como Micah Jonah, fue trasladado a la Clínica de Los Remedios, donde murió. Según el oficial, esta persona habría llegado a la capital del Valle del Cauca el pasado miércoles.
La otra víctima, remitida a la Clínica de Occidente, fue identificada como Jonathan Vinnie Van Maanen Baena, de nacionalidad colombo-holandesa y quien tiene 25 años.  Autoridades indicaron que su condición es estable.
La Policía informó que las causas del ataque, las circunstancias en las que se presentó, así como sus autores, son materia de investigación. Hasta el momento, no se reportan capturas.
"Hablan de tres personas que se movilizaban en una motocicleta y de un vehículo que se ve vinculado, el cual fue abandonado en una zona de Cali", agregó Quintero.

  • Advertisement