Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carretilleros asesinan con machete a vigilante que los descubrió en una labor prohibida

machete-foto-archivo-colprensa.jpg

La víctima fue identificada como Yimi Andrés Orozco Urbano. Se registró en zona rural de Guachené, municipio del norte del Cauca.

Este vigilante de seguridad privada de ingenio murió cuando cumplía con su deber y, según informó la Policía del departamento, en medio de una acalorada discusión con dos carretilleros que ingresaron al lugar en horas no permitidas.

Estas personas entraron al sitio durante la noche con la intención de extraer los sobrantes del corte de los cultivos de caña, una labor prohibida en ese horario, por lo que el vigilante los intercepta y les solicita que se marchen.

En ese momento, de acuerdo con el reporte de las autoridades, uno de estos sujetos agrede con un machete al celador, quien fallece en el lugar debido a las graves heridas, al parecer, causadas en el cuello.

Publicidad

Tras este acto de intolerancia que cobró la vida de Orozco Urbano, los carretilleros huyeron, por lo cual miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adelantan labores de indagación para dar con su paradero.

Para ello, se apoyan en las cámaras de seguridad instaladas en la zona y en la recopilación de información a través de fuentes humanas. No obstante, las autoridades también invitaron a los habitantes del sector a denunciar a los responsables de este trágico hecho para agilizar las investigaciones.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad