Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a conductor de ‘guala’ que estaba parqueada afuera de un hospital en zona de ladera de Cali

Asesinan a conductor de ‘guala’ que estaba parqueada afuera de un hospital en zona de ladera de Cali

En menos de tres horas, delincuentes acabaron con la vida de otra persona en ese mismo sector de la capital del Valle del Cauca.

Un conductor de una 'guala' fue asesinado con arma de fuego cuando se encontraba dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado afuera del Hospital Mario Correa Rengifo, ubicado en el barrio Los Chorros, ladera sur de Cali.

Según testigos, un hombre llegó caminando al automotor, le disparó a su víctima en repetidas ocasiones y luego huyó del lugar en una motocicleta que lo estaba esperando.

La persona asesinada fue identificada como Edwin David Vallejo Vallejo, de 28 años y quien falleció en el lugar de los hechos.

Publicidad

Casi tres horas después, otro homicidio fue perpetrado a tan solo cinco cuadras del sitio donde fue asesinado el conductor del vehículo de transporte público.

En este nuevo caso, un joven de 22 años fue víctima de un ataque sicarial a la altura de la calle 1A Oeste con carrera 79, barrio Alto Nápoles.

Publicidad

Esta persona fue trasladada con varios impactos de bala al Hospital Mario Correa, pero, por el estado crítico que presentaba, debió ser remitido a la Clínica Valle del Lili en el sur de la ciudad, donde finalmente murió.

La Policía informó que los móviles y responsables de estos dos crímenes, registrados entre las 6:00 de la tarde y 8:45 de la noche del pasado martes 4 de julio, son materia de investigación.

  • Publicidad