Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a conductor y además bombero cuando se dirigía hacia Buga en un camión que fue hurtado

Foto: archivo Colprensa

Dos personas que se movilizaban en una moto robada participaron en el hecho registrado en zona rural de Dagua, Valle del Cauca. Otro sujeto fue detenido.

Como Brayan Francisco Lara fue identificado el conductor de un camión que cubría la ruta Dagua-Buga y fue asesinado en la tarde del pasado jueves 31 de agosto.

Publicidad

La víctima, quien además era bombero voluntario, fue hallada muerta en una zona boscosa de la vereda Bellavista y con impacto de bala en la cabeza.

Publicidad

Según un reporte de la Policía del Valle del Cauca, dos sujetos que se movilizaban en una moto robada participaron en el homicidio y huyeron del lugar.

Entretanto, un tercer hombre, que también habría sido responsable del asesinato, se subió al camión y abandonó el sitio. El vehículo estaba cargado con 135 bultos de café pergamino.

Publicidad

Minutos después, las autoridades interceptaron a esta persona, de 38 años, a la altura del kilómetro 31+600 metros de la vía Cali-Buenaventura y la capturaron. El camión, de color blanco y carrocería de estacas, fue recuperado.

Foto: cortesía Policía Valle
  • Publicidad