Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a dos hermanos dentro de su casa en Ansermanuevo, Valle del Cauca

231115-cti-fiscalia-homicidio-asesinato-foto-archivo_4.jpg
Foto: archivo Colprensa

El comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca, coronel Giovanny Puentes, confirmó este domingo que dos hermanos fueron asesinados dentro de su vivienda en Ansermanuevo, municipio ubicado en el norte del departamento.

“Dos sujetos ingresan a la residencia de estos dos jóvenes, los agreden con armas de fuego y les quitan la vida a los dos. Esto ocurre en un barrio ubicado a las afueras de Ansermanuevo”, informó el oficial.

Según las autoridades, las víctimas fatales fueron identificadas como Deiby Johan Grisales Martínez, de 21 años, y Ánderson Ignacio Grisales Martínez, de 19.

“Estamos haciendo las investigaciones del caso. Se dispuso un equipo importante de la Sijín y esperamos dar resultados pronto sobre este hecho tan lamentable”, aseguró el coronel Puentes, al anotar que aún se desconocen las causas y responsables del crimen.

Publicidad

El asesinato se registró hacia las 10:30 de la noche del pasado sábado 14 de enero en el barrio Salazar Bajo, donde personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se hizo presente para la inspección técnica de los cadáveres y su respectivo levantamiento.

  • Publicidad