Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan dos hermanos que se encontraban departiendo en el antejardín de una casa

caso-la-base-2.jpg

El trágico caso se registró durante la noche de este miércoles. Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

Dos hombres fueron asesinados durante un ataque con arma de fuego registrado a la altura de la carrera 11 A con calle 56, barrio La Base, nororiente de Cali.

Las víctimas eran hermanos y se encontraban en el antejardín de una casa cuando fueron atacadas. Una de ellas quedó tendida sobre la calle tras intentar evadir el ataque y la otra, en una silla.

"Estaban allí, llega un sujeto a pie y, sin mediar palabra, los agrede con arma de fuego. Desafortunadamente, los dos pierden la vida, quedan sin signos vitales en el sitio", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

Una vez logró su cometido, el agresor caminó hacia la esquina, donde aborda una motocicleta y huye del lugar.

Las autoridades señalaron que, según información preliminar, el doble asesinato estaría relacionado con retaliaciones y ajustes de cuentas. No obstante, el caso es materia de investigación.

Publicidad

"Tenemos, en principio, un señor que es pensionado y el otro llegó aproximadamente hace unos 15 días de Guachené, Cauca, de donde es oriundo", indicó el oficial.

Los hermanos fueron identificados como Jorge Enrique Lerma Mejía, de 36 años y pensionado de una empresa de metalurgia, y Wílmar Ambuila Mejía, de 32 años.

El primero, según el coronel Lamprea, tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y el segundo registraba anotaciones por porte de armas de fuego.  

Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la noche de este miércoles 6 de junio.

Publicidad

  • Publicidad