Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a dos hermanos y joven que hace poco salió de un centro de reclusión sería el responsable

homicidios-fotos-colprensa_0.jpg

El presunto agresor tiene 18 años de edad y, al parecer, semanas atrás, había tenido un altercado con una de las víctimas.

Dos hermanos perdieron la vida tras ser atacados a tiros en el barrio León XIII, suroriente de Cali, por parte, al parecer, de un joven de 18 años que fue capturado tras una llamada al 123 y en una oportuna reacción de las autoridades.

“Esta persona momentos antes había agredido a dos personas, una de 22 y una de 24 años, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales, pero, infortunadamente, tras las heridas, estas personas mueren”, dijo el capitán Wálter Rangel, oficial de Supervisión de la Policía de Cali.

El ataque se produjo a la altura de la carrera 29B con calle 34, donde el presunto agresor se acercó caminando a las víctimas, les disparó y emprendió la huida. Esta persona hasta hace poco estuvo recluido en un centro de formación juvenil.

Publicidad

Foto: Policía Cali

“Hace tres meses había salido del centro de reclusión El Buen Pastor por el delito de hurto y un mes atrás, presuntamente, había tenido un altercado con una de las personas que falleció”, explicó el oficial.

Publicidad

Las víctimas fatales fueron identificadas como Brayan Stiven Posada Victoria, de 24 años, y Jhon Leider Vargas Posada, de 22, quienes murieron tras ser llevados a los hospitales Primitivo Iglesias y Carlos Carmona, respectivamente.

El supuesto asesino fue sorprendido portando un arma de fuego tipo Jericho con dos cartuchos dentro del proveedor y ya se encuentra en proceso de judicialización, tras los hechos registrados hacia las 10:10 de la noche del pasado lunes 9 de julio.

Fotos: archivo Colprensa

  • Publicidad