cali
8:47 am - 16 de Noviembre de 2018

Asesinan a dos personas en atentados a bala ocurridos en una misma cuadra de exclusivo sector

Mtf3GoyBplU

Se trataría de ataque sicarial perpetrado, presuntamente, por un menor. El joven fue aprehendido tras la rápida reacción de un auxiliar de Policía.

Los hechos se registraron en la carrera 2 con calle 2 del barrio El Peñón, exclusivo sector del oeste de Cali. Según habitantes de la zona, una mujer se movilizaba en un vehículo Renult Sandero, con un hombre y su hija, cuando fue atacada por sicarios que, al parecer, se desplazaban en moto.

De acuerdo con los testigos, ocho minutos después, en la misma cuadra, se presentó otro hecho donde fue herido a bala un sujeto, de aproximadamente 40 años, quien se encontraba en una camioneta Kia Sportage color café. La víctima murió cuando era trasladado a un centro asistencial. 

"Se trata de un mismo hecho. Un ataque sicarial en que fallece Ana Carolina Muñoz y es herido su acompañante, y los sicarios persiguen posteriormente a una persona que los vio, esto es todavía información preliminar, y presuntamente habrían ultimado a esta persona por haber sido testigo del hecho", dijo Andrés Villamizar, secretario de Seguridad del municipio.

Artículo

Dos personas perdieron la vida en medio de atentado sicarial en el sur de Cali

Las personas asesinadas no presentaban antecedentes penales, según informó Villamizar. Sin embargo, el menor que perpetró el ataque si tendría anotaciones por porte ilegal de armas de fuego. El crimen ocurrió en hacia las 8:20 de la noche del jueves 15 de noviembre.

"Gracias a la reacción de un auxiliar de Policía, le da el aviso al cuadrante, emprenden la persecución y logramos la retención de un menor con una pistola jericho 9 milímetros, que ya había sido accionada. O sea, tenemos uno de los sicarios de este caso", indicó el general Hugo Casas, comandante de la Metropolitana de Cali.

El oficial destacó que el policial que detuvo al señalado es uno de los uniformados que llegó la semana pasada a la ciudad para reforzar la seguridad. Sostuvo que se adelantan investigaciones para esclarecer los móviles del hecho, del que salió ilesa la menor que iba junto a Muñoz.

 

 

Ver Comentarios

d