Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a exfutbolista de Cúcuta y Millonarios en una cancha de Jamundí, Valle del Cauca

Asesinan a exfutbolista de Cúcuta y Millonarios en una cancha de Jamundí, Valle del Cauca

El exjugador se encontraba entrenando a unos niños cuando dos hombres lo atacaron con arma de fuego. El trágico hecho se registró en el barrio Villapime.
"Desafortunadamente en horas de la tarde se presenta un hecho que lamentamos. Dos sujetos llegan a la cancha y agreden con arma de fuego al señor Jaír Abonía, quien pierde la vida en el lugar de los hechos", dijo el mayor Andrés Ovando, comandante de la Policía de Jamundí.
El exfutbolista, de 53 años y quien murió tras recibir varios impactos de bala, trabajaba actualmente para el Instituto Para el Deporte y la Recreación Municipal de Jamundí.
"Es un momento de luto por la partida de un gran funcionario y líder deportivo dedicado a recuperar jóvenes y a trabajar con niños aprovechando el deporte", dijo Noralba García, alcaldesa encargada de Jamundí.
El Imdere también lamentó la muerte del exfutbolista, "destacado por su trayectoria deportiva como futbolista y un determinante líder deportivo que ayudó a surgir a varias de las estrellas del balompié jamundeño que actualmente triunfan en el extranjero". 
Las autoridades ya investigan el caso y analizan las cámaras de seguridad para identificar y hallar a los responsables de este asesinato.
Abonía jugó como delantero y debutó en el Cúcuta Deportivo durante 1986. Pasó por equipos como Millonarios, Once Caldas, Deportes Tolima y Trujillanos, de Venezuela, donde fue ídolo y jugó hasta el 2001 cuando se retiró.
En su época como jugador, a este deportista caucano lo apodaron como 'Jairzinho', debido a su talento con el balón por la punta izquierda.

  • Advertisement