Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a expatinador de 21 años en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

patinador-colprensa.jpg

El joven había pertenecido a la Liga Vallecaucana de Patinaje. Autoridades investigan este crimen y anunciaron un consejo de seguridad en el municipio.

El cadáver de este joven fue hallado en una carretera. Los hechos ocurrieron en el corregimiento Paso de la Bolsa, zona rural de Jamundí. Se están levantando acciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen”, manifestó Lisbeth Aponzá, secretaria de Gobierno encargada de Jamundí.

La víctima identificada como Óscar Alejandro Lasso Jaimes, estudiaba y trabajaba en la actualidad como mototaxista, salió de casa en la mañana del miércoles 19 de julio pero nunca regresó.

“Nos informan del hallazgo de un cuerpo, efectivamente las unidades se desplazaron a verificar y se encontró el mismo con heridas de arma blanca”, dijo el mayor Andrés Obando, comandante de la Policía de Jamundí.

Publicidad

Según testigos, al parecer, su cuerpo presentaba señales de tortura.

“Se veía que tenía forma de tortura porque tenía amarrado un cable en la garganta y fuera de eso una herida con arma blanca al lado del corazón”, indicó un testigo.

Publicidad

Por el momento, las autoridades manejan dos hipótesis del asesinato de Lasso Jaimes, quien era reconocido en Jamundí por haber pertenecido a la Liga de Patinaje del Valle del Cauca.

“Tenemos dos hipótesis hasta el momento. Una puede ser por hurto, pero la que más tiene fuerza puede ser un tema pasional. Igualmente pues todo está en manos de la Fiscalía General de la Nación con la Policía judicial”, agregó el mayor Obando.

El crimen fue lamentado y rechazado por la administración municipal. El próximo lunes 24 de julio se llevará a cabo un consejo de seguridad extraordinario en la Alcaldía de Jamundí para tomar medidas sobre este tipo de hechos en el municipio.

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad