Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a expolicía que estaría vinculado con un hurto y hace poco habría salido de la cárcel

asesinato-homicidio-policia-fotos-colprensa.jpg

La víctima fatal tenía 30 años de edad y hacía tres se había retirado de la Policía Nacional.

Como Julián Andrés Sánchez Serna fue identificado un expatrullero de la Policía que fue asesinado en el barrio La Reubicación, municipio de Andalucía, centro del Valle del Cauca. La víctima murió tras recibir varios impactos de arma de fuego.

“Llegan dos individuos y uno de ellos desciende de una motocicleta. Más adelante, dispara contra la humanidad de esta persona, que, desafortunadamente, pierde la vida al frente del lugar donde residía”, informó el mayor Julio Mora, comandante encargado del Distrito de Policía de Tuluá.

De acuerdo con el oficial, el hombre se había retirado de la Policía en el año 2015 y, en el 2017, fue vinculado a un caso de hurto en el sector de Paila Arriba, sobre la vía que conduce a Sevilla, municipio del norte del departamento, por lo que fue capturado.

Publicidad

“Una de las hipótesis que manejamos frente a este caso es un ajuste de cuentas, posiblemente, por el hurto del año pasado en el que estuvo involucrada esta persona”, indicó el oficial, tras afirmar que hace 20 días había salido de la cárcel y tenía prisión domiciliaria.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y esclarecer los móviles del hecho, registrado durante la noche del pasado viernes 27 de julio.

Publicidad

Vea también:

Asesinan a tiros a un patrullero al interior de su vivienda en oriente de Cali  

  • Publicidad