Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a hombre cuando iba a cobrar dinero producto de una venta de carne

asesinato-homicidio-foto-colprensa.jpg

La víctima recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, según reportaron las autoridades.

Un hombre de 28 años fue asesinado durante la tarde de este miércoles 3 de octubre en el barrio San Judas, suroriente de Cali, cuando habría llegado a un establecimiento comercial para cobrar el dinero producto de la venta de una carne.

“Esta persona es accedida en la parte externa por dos sujetos que se movilizan en una motocicleta, los cuales le propinan un impacto a la altura de la cabeza”, indicó el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

El hombre, quien también se transportaba en moto, murió en el lugar de los hechos, que son materia de investigación, pues inicialmente se presumía que lo atacaron por robarlo, pero al momento de inspeccionar el cuerpo se le encontraron sus pertenencias.

Publicidad

Él llevaba un bolso con dinero y, al parecer, él se acercaba a diferentes puntos a hacer el cobro de las ventas”, afirmó el coronel Moreno, al anotar que la víctima fue identificada como Jhon Freddy Flórez.

El oficial aseguró que la Policía Judicial ya está adelantando labores investigativas, revisando cámaras de seguridad y realizando diferentes entrevistas en el sector con el fin de esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los responsables. 

Publicidad

El caso ocurrió en la calle 44 con calle 16 hacia la 1:45 de la tarde, según el reporte entregado por el comandante del Distrito 3 de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad