Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a hombre durante entierro de un amigo en cementerio del Valle del Cauca

081015-arma-de-fuego_5.jpg
Foto: archivo Noticiascaracol.com

Un hombre de 22 años identificado como Johan Estiven González fue asesinado dentro del cementerio ubicado en Villagorgona, zona rural de Candelaria en el Valle del Cauca, cuando asistía al entierro de un amigo.
“Se adelanta la investigación por parte de una persona que fallece dentro del cementerio en momentos que hacía acompañamiento al funeral de un posible amigo, quien había muerto en días anteriores”, indicó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.
Según información de testigo, hombres en motocicleta ingresaron al camposanto y, frente a las personas que se encontraban en el lugar, dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima fatal.
La Sijín tiene las características de una persona y la moto en la que huyeron estos sujetos. Aunque la persona que fallece estaba a un lado de la multitud cuando se escucharon las detonaciones, en ese momento sale corriendo esa persona y es donde estamos esclareciendo quién puedo haber cometido el hecho”, explicó el oficial.
Las primeras indagaciones de las autoridades señalan que las causas del homicidio, registrado hacia el mediodía del pasado lunes festivo, estarían relacionadas con retaliaciones entre pandillas por el negocio del narcotráfico en el corregimiento Villagorgona.
 

  • Advertisement