Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a hombre en una panadería en la que había sido citado para supuestamente hacer trámites

homicidio-cali-panaderia640-cortesia-3.jpg

La víctima es una persona de aproximadamente 56 años. El homicidio se registró en la tarde del jueves.

Un hombre fue asesinado en una panadería del norte de Cali, donde había llegado con una familiar y procedente de El Cerrito para cumplir una cita. Los hechos tuvieron lugar a la altura de la carrera 3 con calle 59, barrio Los Andes, y cerca de la sede de la Secretaría de Movilidad.

“Venían a encontrarse con un señor para realizar algunos trámites de una camioneta allí en el tránsito. Efectivamente, llega un señor, intercambian palabras y ahí es donde le ocasiona la muerte”, informó el mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

Según indicó el oficial, esta persona sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza. El agresor, quien al parecer es un menor de edad, salió corriendo y huyó por las cuadras del sector.

Publicidad

“Estamos en la búsqueda e identificación. Se realiza plan candado, ya tenemos alguna filmación de unas cámaras del sector para lograr la identificación”, puntualizó el mayor Vargas.

De acuerdo con el comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali, la víctima, identificada como Rubén Darío Paredes, se dedicaba a tramitar documentación y no tenía amenazas en su contra.

Publicidad

El asesinato se registró hacia las 4:30 de la tarde y, hasta el momento, se desconocen las causas del mismo.

  • Publicidad