Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a hombre frente a estación de servicio y que habría llegado al lugar para atender una cita

Foto: archivo Colprensa.

La víctima es una persona de 43 años. Fue atacado a tiros cuando se encontraba dentro de la camioneta en la que se transportaba.

Un ataque sicarial se presentó en la tarde de este viernes a la altura de la carrera 48 con avenida Simón Bolívar, barrio Mariano Ramos, oriente de Cali. Iba dirigido contra un hombre identificado como Julián Montenegro Zambrano.

“Lo citaron en ese punto, estaba hablando por su celular en su camioneta, una Toyota Hilux, cuando llegan unos sujetos en una motocicleta y le disparan”, informó el mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

Los sicarios huyeron del sitio localizado frente a una estación de servicio y cerca del coliseo María Isabel Urrutia, mientras la víctima quedó mal herida y fue trasladada a un centro asistencial en el mismo vehículo en el que se movilizaba.

Publicidad

“En el momento queda herido y ahí se traslada a la Clínica Amiga, donde se le prestan los primeros auxilios, pero desafortunadamente fallece”, afirmó el oficial.

El mayor Vargas dijo que el hombre recibió, al parecer, dos impactos de bala en la cabeza y aseguró que ya se están adelantando las labores para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Publicidad

Tenemos en la zona unas cámaras y estamos en el proceso de identificación. El CTI está solicitando las respectivas cámaras para la investigación correspondiente”, concluyó el comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

Aproximadamente una hora después de este hecho, un comerciante fue asesinado en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Muere comerciante tras ser atacado a tiros cuando salía de una...  

  • Publicidad