Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a hombre que estaba haciéndole unos arreglos a su carro dentro de establecimiento comercial

ataque-sicarial-calle-5-640.jpg

El atentado fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, según reportaron las autoridades.
Un hombre que se encontraba dentro de un local que presta servicio de frenos para vehículos en el sur de Cali fue asesinado por un sicario durante hechos registrados en la mañana de este jueves 30 de agosto.
“Llegan dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos se baja, ingresa al establecimiento comercial y realiza unos disparos contra una persona, la cual se encontraba realizando unos arreglos a su vehículo”, dijo el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.
Una vez logró su cometido, el agresor salió del lugar y emprendió la huida a bordo de la motocicleta, junto con el otro hombre.
“Ya Policía Judicial está trabajando en la investigación, verificando las diferentes cámaras del sector y tomando las respectivas entrevistas para tratar de establecer los móviles de este caso”, dijo el oficial.
El atentado ocurrió hacia las 9:30 de la mañana en un establecimiento ubicado a la altura de la calle 5 con carrera 65, barrio El Limonar.
La víctima, que falleció en el lugar de los hechos, es un hombre de 35 años identificado como Héctor Fernando Bolaños Erazo.
Habrían llegado a restaurante para matar a unas personas, estas reaccionaron y este fue el resultado Este es el segundo ataque sicarial que se registra en este sector del sur de la capital del Valle del Cauca en menos de 24 horas.
En la mañana del pasado miércoles, un sujeto ingresó a un restaurante del barrio El Refugio, aledaño al Limonar, para asesinar a unas personas, pero estas reaccionaron y lograron herirlo. En el hecho, el papá del dueño del negocio también resultó herido.
Video: así fue tiroteo en restaurante donde sicario llega a matar a unas personas y estas reaccionan

  • Advertisement