Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a hombre que se disponía a cambiar de carril y fue interceptado por una motocicleta

asesinato-sur-cali-calle-9-foto-cortesia640.jpg

La víctima es una persona de 24 años de edad que se movilizaba en un automóvil particular, según reportaron las autoridades.
Un hombre fue asesinado con arma de fuego durante hechos registrados en la mañana de este miércoles 22 de agosto en el sector de Camino Real, sur de Cali.
“Iba en un Logan blanco a la altura de la calle 9 con carrera 61A y ahí, en el cambio de carril, fue interceptado por una motocicleta con dos individuos y uno de ellos le disparó”, dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
De acuerdo con el oficial, la víctima recibió dos impactos de bala y los agresores emprendieron la huida.
“El caso está en investigación por parte de la Policía Judicial, verificando las cámaras del sector para dar con los responsables”, anotó el coronel Ospina.
La víctima de este ataque sicarial, registrado hacia las 10:50 de la mañana, fue identificada como Juan Pablo Velasco Osorio.
Caen 4 presuntos responsables del asesinato de abogada colombo-española en Valle Esta persona tenía antecedentes por concierto para delinquir con fines de homicidio, desaparición forzada y homicidio agravado, delitos imputados en el caso del asesinato de la abogada colombo española María Eugenia Hidalgo Tovar, hallada muerta en la vía Rozo-El Cerrito en junio de 2015.
Imputan cargos a exnovio de abogada colombo-española asesinada en Valle del Cauca por robarle 300.000 euros

  • Advertisement