cali
10:45 am - 18 de Febrero de 2017

Asesinan a joven DJ cuando departía con unos amigos en parque del sur de Cali

Artículo
Foto: tomada de facebook

Un joven de 23 años murió luego de ser víctima de un ataque a bala en un parque del barrio Quintas de Don Simón, sur de Cali, según informaron este viernes las autoridades.

El comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali, coronel Óscar Lamprea, informó que la víctima, identificada como Alejandro Rodríguez, recibió dos disparos en la cabeza cuando departía con unos amigos.

“Llega otra persona que se había bajado de un vehículo, según los amigos, le pidió candela al joven, él dijo que no tenía y le hace unos disparos”, indicó el oficial, al agregar que, posteriormente, el agresor se sube nuevamente al carro y huye.

El joven fue trasladado a la Clínica Amiga, donde lamentablemente falleció durante la madrugada de este viernes. El coronel Lamprea aseguró que, de acuerdo a indagaciones con los familiares y amigos de la víctima, el homicidio estaría relacionado con temas pasionales y sentimentales.

No obstante, aclaró que esta es solo una hipótesis y sostuvo, además, que esta persona no tenía amenazas en su contra. Finalmente, aseguró que se están analizando los videos de seguridad del sitio donde se registraron los hechos para dar con el paradero del responsable.

Entretanto, familiares y amigos de Alejandro, quien era DJ de música electrónica y era conocido como 'Monoalejo', lamentaron su muerte a través de las redes sociales, donde además exigieron justicia. 

Rodríguez no solo era DJ, sino también compositor y productor audiovisual. 

 

Ver Comentarios

d