cali
7:10 am - 24 de Octubre de 2017

Asesinan a miembro de la comunidad LGTBI que acababa de salir de un establecimiento nocturno

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

La víctima, de 28 años, fue atacada a tiros cuando conducía un carro en el que viajaban cuatro personas más, según informó la Policía.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX color negra alcanzaron el vehículo que manejaba la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, la conductora perdió el control del automotor y se estrelló contra un andén. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Centro, del municipio de Toro, norte del Valle del Cauca.

Esta persona fue trasladada al Hospital Sagrada Familia, de dicha localidad, donde personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver.

La víctima, quien era miembro de la comunidad LGTBI, fue identificada como Jenifer Agudelo Rubiano. Era oriunda de Tuluá y residía en La Unión.

Según las autoridades, las otras personas que se movilizaban en el carro aseguraron que no lograron identificar a los agresores.

El ataque fue perpetrado hacia las 2:20 de la mañana del pasado 22 de octubre, luego que la persona asesinada y sus acompañantes acababan de salir de un establecimiento nocturno.

Las autoridades señalaron que los móviles y los responsables del homicidio son materia de investigación. 

Ver Comentarios

d