Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a modelo en el sur de Cali que había huido por amenazas a Panamá

medicina-legal-fachada_2.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

La joven modelo Lady Johana Gómez, de 28 años, fue asesinada cuando salía de un gimnasio en el sur de la capital del Valle del Cauca. Fue alcanzada por hombres armados que le dispararon y la dejaron gravemente herida.

“Es tema de investigación, se ha dispuesto un grupo especial por parte de la Policía Nacional”, indicó el capitán Paulo Botero, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

La mujer fue trasladada a una clínica en el sur de la ciudad donde falleció. “Pasó a cuidados intensivos donde lamentablemente murió en horas la madrugada”, agregó el capitán Botero.

Según las autoridades, la joven había regresado hace dos meses de Panamá donde había viajado al parecer por amenazas en su contra. “Realmente estos casos son delicados y cualquier caso que tenga que ver con la pérdida de una vida humana es grave”, dijo el uniformado.

Publicidad

Habitantes de Cali están preocupados porque, pese a las medidas, se siguen cometiendo crímenes. “Eso preocupa porque es muestra de que no podemos estar tranquilos. Por cualquier cosa hoy en día lo van matando a uno”, afirmó Luis Fernando Ramírez.

Con este caso se incrementa a 73 el número de mujeres asesinadas en Cali y 138 en el Valle del Cauca en lo que va corrido de este 2015.

Publicidad

  • Publicidad