Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a mujer de 29 años que se movilizaba en moto junto con su esposo por el sur de Cali

Foto: archivo Colprensa

La víctima era comerciante y prestamista. Además, según las autoridades, había sufrido un atentado en diciembre de 2016.
Una mujer de 29 años fue atacada a bala por un sicario cuando se movilizaba como parrillera en una moto junto con su esposo a la altura de la carrera 70 con calle 16, barrio La Hacienda.
Según la Fiscalía, dos hombres también en moto se acercaron a la pareja, uno de ellos desenfundó un arma que tenía en escondida debajo de una chaqueta y disparó. 
La víctima fue trasladada por su esposo, quien resultó ileso, a la Clínica Amiga, donde falleció mientras estaba siendo intervenida quirúrgicamente. 
La mujer fue identificada como July Vanessa Ordóñez, quien, según fuentes policiales, había sobrevivido a un atentado ocurrido el 23 de diciembre de 2016 en Los Andes, barrio del nororiente de la capital del Valle del Cauca. 
En ese entonces, la comerciante y también prestamista resultó herida por impactos de bala en la espalda.
Sin embargo, según la Fiscalía, familiares de la mujer aseguraron que no conocían amenazas en contra de ella y que "nunca les dijo que estaba en peligro de muerte".
Las autoridades investigan si los móviles del asesinato están relacionados con el trabajo que desempeñaba la víctima. Asimismo, adelantan las labores del caso para identificar y dar con el paradero de los responsables.
El homicidio se registró hacia las 9:40 de la noche del pasado martes 19 de septiembre de 2017.

  • Advertisement