Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a policía de la Sijín durante allanamiento en Toro, Valle del Cauca

arma-de-fuego.jpg

Un policía de la Sijín murió en la mañana de este jueves 9 de febrero, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego durante un allanamiento en Toro, municipio del norte del Valle del Cauca. La víctima fatal es el patrullero Jhon Fredy Ríos Escobar.

“En el momento de ingresar al inmueble, son recibidos con disparos por arma de fuego, los cuales impactan en la humanidad de uno de nuestros policías, quien es trasladado a un hospital, donde posteriormente fallece”, informó el coronel Giovanny Puentes, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca.

El oficial anotó que el operativo iba dirigido contra un predio en el cual, según denuncias de la comunidad y una investigación de las autoridades, se vendían estupefacientes. Asimismo, aseguró que cuatro personas fueron capturadas.

“Tenemos la individualización de tres personas mayores y un menor de edad. Tenemos identificada a la persona que accionó el arma de fuego, que está en verificación y fue encontrada dentro del inmueble”, indicó el coronel.

Publicidad

Otros tres operativos de allanamiento se realizaban en esta población del Valle del Cauca cuando se registró el ataque a los policías que acabó con la vida del patrullero Ríos Escobar.

  • Publicidad