Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a policía que hace tres meses se había pensionado de la institución

policia-asesinado.jpg

La víctima se encontraba hablando con otro agente pensionado cuando fue atacado con arma de fuego.
Juan Manuel Abril fue asesinado en el barrio La Independencia, oriente de Cali, por un sujeto que le disparó a él y a su acompañante, tras bajarse de una motocicleta, según un reporte de las autoridades.
“Se baja un sujeto afrodescendiente, de contextura delgada, estatura mediana, el cual portaba un casco cerrado y quien, sin mediar palabra, desenfunda un arma de fuego y les dispara en repetidas ocasiones”, señala el informe policial.
La víctima fatal es un intendente de 39 años que se había pensionado de la Policía en enero pasado y se encontraba conversando con otro agente, también pensionado, cuando se registró el ataque.
El intendente recibió dos impactos de bala y falleció tras ser llevado a un centro asistencial. El otro policía resultó herido en el hombro y, con su arma, reaccionó en contra del agresor, quien logró huir en una motocicleta que lo esperaba metros más adelante.
El lamentable caso se registró a las 5:30 de la tarde del pasado jueves 12 de abril sobre la calle 25 con carrera 39. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas del ataque y dar con el paradero de los responsables.

Vea también:

Fueron a desalojar a invasores de un lote y un policía acabó siendo...  

  • Advertisement