Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a hombre que se movilizaba en un carro junto con una bebé en los brazos

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

La menor resultó gravemente herida. Información preliminar de las autoridades daba cuenta de que la víctima fatal era prestamista, pero luego se confirmó que no lo era.

“Es un caso lamentable que se nos presenta donde hay un atentado contra una persona. Llevaba una niña en los brazos, iba conduciendo un vehículo, sale gravemente lesionado y es conducido a un hospital, donde posteriormente fallece”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

Las autoridades señalaron que la menor, de 2 años, recibió un impacto de bala, fue sometida a cirugía y se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Valle del Lili.

Aunque información preliminar indicaba que el hombre asesinado era un prestamista, las autoridades confirmaron posteriormente que se trataba de una persona que tenía antecedentes delincuenciales.

Publicidad

"Esta persona había salido de la cárcel en 2015 por los delitos de secuestro y porte ilegal de armas. Había sido capturado por el Gaula en su momento", aseguró el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

Según las autoridades, el hombre, de 32 años e identificado como Cristian Fernando Morales, se encontraba con libertad condicional.  

Publicidad

"Nuestras investigaciones preliminares indican que el caso presuntamente estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales", informó la Policía en un comunicado.

Asimismo, el general Casas aseguró que la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Cali están "ofreciendo hasta de $20 millones de recompensa a la persona que permita identificar, judicializar y capturar al delincuente que perpetró estos hechos".

El ataque sicarial se registró en la tarde de este viernes a la altura de la carrera 1J con calle 62, barrio Villa de Veracruz, oriente de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad