Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a supuesto prestamista cuando se encontraba en las afueras de la vivienda de un familiar

Asesinan a supuesto prestamista cuando se encontraba en las afueras de la vivienda de un familiar

La víctima tenía 33 años de edad. En otro hecho, un ataque con arma blanca cobró la vida de un reciclador.
Hacia las 8:45 de la noche del pasado martes 20 de marzo, un hombre de 33 años fue atacado con arma de fuego en el nororiente de Cali por parte de un sujeto que se acercó a pie y le propinó varios disparos.
Una vez cometió el ataque, el agresor huyó en una motocicleta que lo esperaba en una esquina. La víctima era, al parecer, un prestamista y murió tras ser llevada a un centro asistencial.
El hecho se presentó en el barrio La Base cuando el hombre, identificado como José Armando Achinte López, se encontraba en las afueras de la vivienda de un familiar.
Otro lamentable caso se registró durante la madrugada de este miércoles en el centro de la capital del Valle del Cauca, exactamente en el sector de El Calvario, donde se presentó una riña callejera que dejó como saldo una persona muerta.
La víctima es un reciclador que fue herido con arma blanca a la altura del pecho y falleció tras ser trasladado al Hospital San Juan de Dios.
Habitantes de calle que se concentran en la zona donde se presentó este caso aseguran que constantemente son agredidos cuando se acercan a pedir monedas o realizan actividades para obtener su sustento diario.
Fotos: archivo Colprensa

Vea también:

Fueron a buscar a su amigo prestamista y, cuando llegaron, lo...  

  • Advertisement