cali
1:50 pm - 8 de Julio de 2017

De 18 puñaladas, asesinan a taxista en Cali cuando hacía una carrera en la vía a Cristo Rey

El macabro hecho se registró hacia las 12:10 de la madrugada de este viernes 7 de julio. La víctima es un hombre de 66 años.

Alirio Muñoz, que conducía el taxi de placas VCQ 598, recogió a un pasajero en el centro de Cali y este le pidió que lo llevara hacia el sector de Cristo Rey.

Cuando se encontraban en la zona de destino, el hombre, al parecer, le causó 18 heridas con arma blanca al taxista, 16 en el tórax y dos en el antebrazo derecho. El brutal ataque se habría generado por robarle el producido y porque la víctima habría opuesto resistencia.

“El 123 nos informa que, en la vía a Mónaco, aproximadamente en el kilómetro 3, un vehículo había colisionado contra un barranco. Al llegar las patrullas, se le prestan los primeros auxilios al conductor”, dijo el mayor Víctor Hugo Pulido Guzmán, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

El oficial aseguró que esta persona se encontraba sola y, de inmediato, fue trasladada a un centro asistencial en una ambulancia, pero llegó sin signos vitales.

“La Policía Nacional ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones. En el lugar, tenemos personal de Sijín y patrullas que ya han venido realizando labores de vecindario con el fin de poder aclarar estos hechos”, concluyó el mayor Pulido.

Ver Comentarios

d